Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Maxi Núñez fue intervenido con éxito de su lesión

El delantero argentino sufrió fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el juego ante el Huila. Se confimó su baja de seis semanas.

BogotáActualizado a
El delantero estará seis semanas de baja por lesión.
Colprensa

El doctor Fernando Pastrana, médico de Millonarios, hablo con AS Colombia y contó cómo fue el proceso que se llevó a cabo con el delantero argentino, quien estará de baja seis semanas por la lesión sufrida ante Atlético Huila

“Se le realizó una cirugía que consistió en una reducción y osteosíntesis, es decir, que se le fijó el hueso del quinto metatarsiano con un tornillo intramedular. La cirugía fue ambulatoria y se confirma que a las seis semanas el jugador tiene que estar volviendo a las canchas”, explicó. 

De otro lado, Michael Rangel también presentó una lesión muscular al final del mismo partido. Pastrana también habló acerca de la molestia del delantero:

“El jugador tiene la resonancia esta noche (martes). No parece nada grave, tiene un desgarro pero sólo con el resultado de la misma se sabrá de qué tamaño es y cuál será la incapacidad que deba afrontar”, concluyo el doctor Pastrana.

Millonarios enfrentará este domingo a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.