Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Silva, Vargas y Robayo estarían en el medio campo de Millos

El equipo embajador ya piensa en la fecha 16 de la Liga Águila. El técnico Rubén Israel tendría al trío bogotano ante Jaguares en El Campín.

BogotáActualizado a
Millonarios busca entrar al grupo de los ocho; actualmente es décimo con 21 puntos
Felipe RincónAS Colombia

Con la presencia del presidente Enrique Camacho y de Norberto Peluffo, nuevo director deportivo, se llevó a cabo la práctica de fútbol pensando en el juego del próximo sábado frente a Jaguares (6:00 p.m.) en El Campín.

Conformación del medio campo

Deiver Machado terminó su nuevo microciclo con la Selección Colombia Sub-23 y está a disposición del cuerpo técnico. Además, Israel volvió a probar con el trío de bogotanos en la mitad de la cancha: David Makalister Silva, Fabián Vargas y Rafael Robayo.

Elkin Blanco, que en el último juego salió con una contusión de empeine, no ha podido entrenarse normalmente y estaría descartado para iniciar como titular ante el equipo cordobés. En la zona creativa el DT le dio continuidad a José Harrison Otálvaro, quien será el encargado de generarle balones de gol a Jonathan Agudelo.

Durante la práctica, los equipos formaron así:

Grupo A: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Makalister Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, José Harrison Otalvaro; Federico Insúa (Sergio Esteban Romero) y Jonathan Alexander Agudelo.

Grupo B: Ramiro Sánchez; Steven Vega, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Sergio Villareal, Mario González, Kevin Rendón, Mayer Candelo; Omar Vásquez y Sergio Romero.

Posteriormente un grupo Sub-20, dirigido por Cerbeleón Cuesta, fue el rival para terminar la práctica.

Informe médico:

Michael Rangel: Viene con un proceso normal de recuperación y se espera que en pocos días regrese a entrenar con todo el equipo.

Maxi Núñez: Está en su segunda semana post operatoria del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El argentino realiza trabajos específicos en gimnasio y empezó a apoyar el pie sin muletas.