Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos tendrá cinco variantes para enfrentar a Santa Fe

El juvenil Stiven Vega, Luis Mosquera y Elkin Blanco jugarán el clásico capitalino. Fabián Vargas y Jonathan Agudelo regresan a la titular del equipo.

BogotáActualizado a
Fabián Vargas se recuperó de su lesión y será titular ante Santa Fe en el clásico.
Felipe RincónAS Colombia

Una semana larga de trabajo tuvo el técnico Rubén Israel previo a su debut como técnico de Millonarios. Tal y como le sucedió a Ricardo Lunari, el primer partido a dirigir será un clásico capitalino (domingo 5:00 p.m. en El Campín).

Desde la llegada de Israel, algunas novedades han ocurrido al interior del embajador. Se llevó a cabo entrenamiento a doble jornada los días martes y miércoles. Se reintegró a prácticas Fabián Vargas y Lewis Ochoa recayó en su lesión.

Por ese motivo, el encargado de tomar la posición de lateral derecho será Stiven Vega. El juvenil de 17 años, nacido en Apartadó, tendrá la oportunidad de hacer su debut oficial en primera división. Vega debutó como profesional en la Copa ante Expreso Rojo el pasado 15 de abril y fue el capitán de la Selección Colombia Sub-17 en el Sudamericano de Paraguay.

Debido a la ausencia de Deiver Machado en la Selección Sub-23, Luis Mosquera, quien no juega desde el 28 de mayo, será el lateral izquierdo ante Santa Fe.

Otras de las sorpresas del DT uruguayo será la reaparición del volante Elkin Blanco (quien no ha jugado un partido desde el 26 de febrero de 2014) y el regreso a la titular de Jhonathan Agudelo en lugar de Michael Rangel, quien ha presentado problemas físicos.

Millonarios llega a esta mitad de la Liga ocupando el puesto 13, con ocho partidos jugados (tiene uno aplazado frente a Tolima), dos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

Posible formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Oswaldo José Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Luis Hernán Mosquera; Fabián Andrés Vargas, Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Mayer Andrés Cándelo; Maximiliano Ezequiel Núñez y Jhonathan Alexander Agudelo.

Alternativas: José Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa y Michael Jhon Ander Rangel.