Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Deiver Machado: “Desde niño soñé con llegar a la Selección”

El lateral izquierdo de Millonarios fue convocado por 'Picsis' Restrepo para la Selección Preolímpica, que se reunió desde el pasado martes en Pereira.

BogotáActualizado a
Machado llegó a Millonarios en el primer semestre del 2015.
Felipe RincónAS Colombia

Deiver Machado se ha consolidado en Millonarios. Llegó de Alianza Petrolera en 2015 y llenó un vacío que había tenido el equipo embajador durante los últimos años. Su buen rendimiento hizo que Carlos 'Picsis' Restrepo lo tuviera en cuenta para su primera lista de jugadores Sub-23 para la Selección Preolímpica

Sabe que no es la convocatoria definitiva, y trabajará para ganarse un cupo en el equipo que jugará el repechaje. 

Llamado a Selección: “Estoy muy motivado. Voy a dar lo mejor de mí, el 100%. Espero hacer las cosas de la mejor manera para aportarle un granito de arena importante a la Selección”.

El significado de la convocatoria: “Todo el año se trabajó para eso. Creo que es el fruto de todo el sacrificio, de los esfuerzos que hemos hecho. Solo queda disfrutar y aprovechar al máximo esta oportunidad que tengo. Esta es la primera convocatoria apenas. La idea es ser llamado nuevamente en octubre y así sucesivamente hasta ir a los Olímpicos, que es la meta principal”.

Primer llamado: “Desde niño siempre soñé con esto. Hoy tengo la oportunidad debido a mi trabajo, a mi esfuerzo y ahora tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad tan hermosa y dar lo mejor”.

Su ausencia en el clásico: “Pues la verdad todavía no me han confirmado.Yo quiero jugarlo. El permiso para venir al clásico son cosas que Millonarios debe arreglar con la Federación y la Selección. Si a mí me preguntan, yo digo que sí”.

Kevin Rendón, otro convocado de Millos: “Él me comento que el profesor Restrepo es exigente, que le gusta que uno se entrene bien, que dé el máximo. Hay que estar tranquilos y trabajar día a día para lo que él quiera”.

Seguir siendo convocado: “Para eso es que se trabaja, para ganarse el puesto durante las prácticas. Esperemos que todo nos salga de la mejor manera".