Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fernando Kallás

Fernando Kallás

¿Por qué Brasil produce tantos talentos? ¿Cuál es el secreto del fútbol brasileño? Son muchas las teorías, pero es dificil encontrar una única respuesta.

PorFernando Kallás

Tener demasiada cautela con Vinicius no ayudaría a nadie. Ni al jugador, que quiere demostrar lo que vale, ni al club, que no tiene tiempo que perder para ver su calidad.

PorFernando Kallás

La absurda expulsión de Dedé logró lo que sería imposible incluso en tiempos de más estabilidad. Que los clubes y aficiones de todo el país se unieran bajo la misma bandera.

PorFernando Kallás

Y en la fase decisiva, cuando debería de estar a al cien por cien, no aportó nada. Perdió absolutamente todas las jugadas individuales que intentó. Y Brasil jugó con diez.

PorFernando Kallás

El Flamengo es líder del Brasileirão y está en los octavos de final de la Copa Libertadores, con Vinicius Junior como su jugador más destacado. Por eso quieren que se quede.

PorFernando Kallás

Escuchar al padre de Neymar y a los dirigentes de su club actual hablar de lo que es feliz, de que no se va a ningún lado recuerda lo que ya pasó en el Barcelona.

PorFernando Kallás

Página1