Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a gran altura, le enseñó todos los reinos y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”.

PorAlfredo Relaño

Las Champions maquillaron el problema, pero malvender a Cristiano y no buscarle relevo ha sido suicida. ¿De qué te vale tunear el estadio si entregamos el trono del fútbol?.

PorTomás Roncero

Tanto tiempo después, nos encontramos con el primer Clásico sin Messi ni Cristiano. Lo que le pasa al Madrid sin Cristiano ya lo vamos viendo: que el equipo mete menos goles.

PorAlfredo Relaño

Acabó el partido y Butragueño dijo inequívocamente en el micrófono de Mónica Marchante que Lopetegui estará sin ninguna duda en el banquillo el domingo, para el ...

PorAlfredo Relaño

El Madrid de ahora es un equipo de urgencias, afectado por la desconfianza que se ha instaurado en el vestuario, no están para lujos.

PorJesús Gallego

Con un entrenador predespedido, con un presidente que busca sustituto y no lo encuentra... Así recibe el Madrid al Viktoria Plzen, hacia el que nadie mira.

PorAlfredo Relaño

Si Florentino finiquita mañana a Lopetegui pensará que se ha quitado un problema de encima. Sin embargo, echar al técnico no le garantiza nada...

PorTomás Roncero

Lopetegui afronta estos días la aventura, misión y juicio definitivo para saber si su figura se asienta o difumina al frente del proyecto.

PorJesús Gallego

Aprovechando las fechas FIFA, que le alejan de su jefe del resto del año, Kroos le ha recordado a Lopetegui que no es Casemiro. En efecto. Su naturaleza de jugador es otra.

PorAlfredo Relaño

Mantener al técnico del Real Madrid en su puesto no debería ser ni noticia porque es un sencillo acto de sentido común.

PorElías Israel

Todo el mundo pregunta cuándo va a saltar Lopetegui. Circulan memes que se preguntan si saldrá antes Franco de Cuelgamuros o él del Madrid. Pero yo no creo inminente su salida.

PorAlfredo Relaño

Ya llevamos más horas sin gol que el metraje de la cinta original de Los Diez Mandamientos. Una nube negra se ha posado sobre el campeón de Europa.

PorTomás Roncero

Empezó el partido con una sobrada descomunal de Kroos, que retrasó el balón con un golpeo descuidado, a la remanguillé, hacia la media luna de su ...

PorAlfredo Relaño

Sea cual sea el resultado del partido, cualquier conclusión sobre el míster será precipitada. Y por consiguiente poco o nada útil.

PorFrédéric Hermel

Vi el Barça con un buen culé, Xabier Fortes, que se mosqueó cuando vio cómo vestían los suyos: “Los padres no deberían comprar segundas y terceras ...

PorAlfredo Relaño

Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.

PorJesús Gallego

“No iremos a Estados Unidos, nos negamos rotundamente”, contestó ayer Florentino en la Asamblea, a una pregunta al respecto. En esto va de la mano con Rubiales.

PorAlfredo Relaño

Página2