Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Barcelona - Real Madrid: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Barcelona - Real Madrid, partido de la décima fecha de LaLiga que se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Actualizado a
Barcelona - Real Madrid: Horarios, cómo y dónde ver el clásico de LaLiga de España que se jugará el 28 de octubre en el estadio Camp Nou de Barcelona.
Diario AS

El mundo del fútbol tendrá sus ojos puestos este domingo en el Camp Nou, donde Barcelona y Real Madrid disputarán una nueva edición del clásico español. Será la primera vez en los últimos años que el derbi no tenga entre sus protagonistas a Cristiano Ronaldo, hoy jugador de Juventus, y a Lionel Messi, lesionado el pasado fin de semana en un brazo. Otro atractivo será la permanencia de Julen Lopetegui, que necesita ganar para despejar dudas un posible cambio en el banco madridista que lo dejaría sin trabajo.

Sigue minuto a minuto el clásico de LaLiga: Barcelona - Real Madrid.

Horario: ¿A qué hora es el Barcelona - Real Madrid?

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este domingo 28 de octubre a partir de las 10:15 a.m., en el estadio Camp Nou de Barcelona. Este partido es válido por la fecha 10 de LaLiga.

Televisión: ¿Dónde ver el Barcelona - Real Madrid?

El duelo entre Barcelona y Real Madrid se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en el cable-operador DirecTV en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el Barcelona - Real Madrid?

Direct TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.