El talento para la conversación de Jorge Valdano y la serena madurez de Iker Casillas mezclaron fabulosamente para regalarnos una entrevista que destiló madridismo.
Cuando sólo estábamos en la grada los veteranos, los vocablos del fútbol tenían que ser, como los de las bebidas, en español.
“Cuentan de un sabio que un día (...)”. Estamos tristes y fastidiados porque se nos ha torcido la marcha triunfal en la Liga de Naciones, pero miramos atrás y vemos que Alemania ha descendido.
Me lo dijo ayer un amigo bilbaíno, con un deje de pesimismo: Oye, ese Sergio Ramos, ¿está a setas o está a Rolex? Pensé, claro, que ...
Acabó el partido en un San Mamés resonante y lus jugadores se abrazaban satisfechos, nobles, con el sentimiento del deber cumplido
Después de tres fracasos con mayúsculas en los últimos grandes torneos...
Pedro Sánchez ha dedicado uno de sus primerísimos actos como presidente a visitar a la Selección, en su último día de trabajo en España
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va
La cuenta atrás para el Mundial empieza hoy en Düsseldorf, donde juega España contra Alemania, ese eterno trueno del fútbol europeo.
Con Iker ganamos tres Champions. Y un Mundial. Y dos Eurocopas. Y cinco Ligas. Y dos Copas. Y hoy juega su partido 171 en Champions. Iker, orgullosos de ti.
Apartado de la titularidad en la Liga, Casillas sigue al menos siendo el portero del Oporto en la Copa, donde el equipo avanza: ganó 1-0 la ida de semifinales ante el Sporting.
Ávila demostró que tiene memoria y le concedió la Medalla de Oro a este deportista que en su día se convirtió en un héroe de España.
Página4