Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

El troleo de Iker Casillas a Juan Fernando Quintero en Instagram

El arquero español dejó un gracioso comentario en un video que subió el colombiano jugando baloncesto. Hace unos años compartieron el Porto.

Actualizado a
El troleo de Iker Casillas a Juan Fernando Quintero en Instagram

Juan Fernando Quintero, la gran figura de River Plate en la final de la Copa Libertadores y el segundo mejor jugador del continente en 2018, se encuentra de vacaciones Medellín a la espera de resolver su futuro. El 5 de enero se presentará a la pretemporada de su club pero podría ser vendido al fútbol chino antes de iniciar la competencia oficial. 

El mediocampista colombiano subió tres videos a su instagram donde demuestra las habilidades que tiene para el baloncesto; además, usando el uniforme de Kyrie Irving, estrella de los Boston Celtics. Inmediatamente empezaron los comentarios, uno de ellos de Iker Casillas, excompañero suyo en el Porto de Portugal. 

"Jamás había visto una pelota que bota otra pelota!!!", comentó Casillas. Juanfer le siguió el juego y le respondió: "Cuando quieras, viejito arrugado". 

Quintero y Casillas no llegaron a jugar juntos en Porto. Cuando el español arribó a Portugal en verano de 2015, el volante estaba haciendo la pretemporada pero terminó saliendo a préstamo al Rennes de Francia. 

Ampliar
Instagram