Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La reacción de Casillas al adiós de Ronaldinho: "Me tocó sufrirte"

El guardameta español del Oporto colgó un mensaje en las redes sociales sobre la retirada del astro brasileño. Fueron rivales en la liga española.

Actualizado a
Iker Casillas, Míchel Salgado y Ronaldinho, durante un partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
STRReuters

El hermano de Ronaldinho confirmó ayer que el astro brasileño se retira. El futbolista que ganó el Balón de Oro con el Barcelona fue uno de los mejores futbolistas del mundo en su mejor época. En una carrera plagada de altibajos en la que nos deleitó con regates, pases y tiros inimaginables, Ronaldinho se vio las caras con un sinfín de futbolistas profesionales.

Uno de ellos es el ahora guardameta del Oporto, Iker Casillas. En su día, ambos fueron rivales y protagonistas de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona. Se midieron en varias ocasiones, aunque quizá la más sonada fue aquella vez en la que el brasileño salió ovacionado del Santiago Bernabéu, imágenes en las que se veía a Casillas incrédulo tras uno de los tantos que logró.

El guardameta ha colgado un mensaje en las redes sociales para despedir al crack brasileño: "Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfruté. ¡Que vaya genial Ronaldinho!".