Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karim Benzema y Diego Costa llevan tiempo sin lograr un gol en Liga. Si alguno no consigue marcar esta noche se irá con un suspenso a la cama.

PorJesús Gallego

Simeone también le está dejando al Atlético una herencia impagable. Desde que llegó al club rojiblanco ha hecho debutar a más de veinte canteranos.

PorManolete

Los clásicos solían decir que con la Selección nunca hay amistosos, que todos son importantes, porque todos ponen en juego el prestigio futbolístico del país.

PorAlfredo Relaño

La marcha de aproximación hacia el Mundial empieza hoy en Vila-real, ante Suiza, que suena a poco pero es bastante

PorAlfredo Relaño

Víspera de final, día de emoción. Cuando aquellos dos dichosos empates ante el Qarabag sacaron al Atlético de la Champions todo fue tristeza entre la grey atlética.

PorAlfredo Relaño

Tres puntos que son una inyección de moral soberbia para el Atlético pensando en su cita ante el Arsenal. Vitolo, gran papel.

PorManolete

 Contentos sin presumir, titulamos el otro día, tras el empate en Alemania donde jugamos muy bien pero chutamos poco y sólo empatamos.

PorAlfredo Relaño

España es un equipo de centrocampistas, con ellos hemos llegado a lo más alto y ese ADN lo vamos a mantener siempre. Lo de los delanteros ya...

PorJesús Gallego

Página3