Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mal debut para el Mónaco de Falcao, cae ante Atlético

El equipo del Principado perdió 1-2 contra los españoles en la primera jornada del grupo A de Champions League. 'El Tigre' jugó los 90 minutos.

Actualizado a
Falcao García
ERIC GAILLARDREUTERS

Radamel Falcao García no pudo conseguir un triunfo ante su exequipo Atlético de Madrid, club en el que se destacó durante dos temporadas y donde marcó un total de 70 goles; además ganando tres títulos: Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Rey. 

En la jornada inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Mónaco perdió 1-2 en el estadio Luis II, un resultado que lo deja peúltimo de la zona A ya que Brujas también cayó en Bélgica frente al Borussia Dortmund.

Mónaco comenzó ganando sobre los 18 minutos de juego con una buena jugada de Sidibé y Falcao; el colombiano ganó un balón en el área, encaró y puso un pase hacia atrás que terminó en los pies de Samuel Grandsir, quien solo la tuvo que tocar ante el achique de Oblak.

Atlético de Madrid remontó en el primer tiempo. A los 30 minutos Diego Costa definió en un mano a mano con Benaglio tras pase de Griezmann. El 2-1 definitivo para el equipo 'Colchonero' llegó a los 45' con cabezazo de José María Giménez, ganándole en el salto a Falcao. 

En la segunda parte Mónaco se aproximó poco y solo un remate del delantero colombiano inquietó a la defensa visitante. 'El Tigre' luchó en el área contra Godín pero su derechazo se fue muy por encima del arcó. Falcao casi ve la segunda amarilla por una simulación pero el árbitro lo perdonó (fue amonestado a los 10 minutos).

En la próxima jornada del grupo A, Mónaco visitará Alemania para enfrentar al Dortmund. Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano a Brujas (10 de octubre).