Una Alemania B, por las ausencias de Neuer, Özil, Khedira, Hummels, Boateng, Kroos, Müller..., se ha metido en la final de Confecup, con un equipo joven que apunta al futuro.
El videoarbitraje va a ser implantado pero se confunden aquellos que crean que el fútbol va a erradicar la polémica y el error del árbitro.
La selección de Pizzi se basa en la seguridad de Claudio Bravo, la jerarquía de Marcelo Díaz, el todocampismo de Vidal y la velocidad y pegada de Alexis. Un equipo fiable.
Al final, este invento de la Confecup ha acabado por convencerme
El aficionado germano andaba bastante tranquilo durante estos días. No se respiraba el mismo ambiente que durante los grandes campeonatos, pero la sonrisa es permanente.
Los chicos pueden volver tranquilos: han cumplido. Ser subcampeón es frustrante, pero es bastante. Alemania fue mucho rival, hay que reconocerlo.
Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania
COPA CONFEDERACIONES
Cristiano y su "qué malos son" pone al arbitraje contra el VAR
Todos imaginábamos que Cristiano podría ponerse la capa de héroe como en la final de Milán lanzando el penalti decisivo, el quinto, pero por ahí irrumpió Claudio Bravo para vestirse de Duckadam.