Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Real Madrid ganó la Supercopa cuatro años después, una competición que no se le había dado especialmente bien. Y llegó una gran noticia: Llull.

PorJuan Gutiérrez

El carisma no se obtiene, necesariamente, a base de goles. A veces incluso indigesta. Nadie dudará nunca de que Cristiano pertenece al olimpo de los más grandes de la historia.

PorDani Garrido

Mientras hicieron las cosas bien, 25 minutos para ser exactos, miraron a los ojos del todopoderoso Real Madrid. A pesar de que enfrente tenían una mole como Tavares, a pesar de la inagotable y eterna bula de Felipe Reyes con los árbitros.

PorJulián Burgos

Como es tradición en la fase regular de la ACB, el Clásico de esta tarde no decidirá nada. Si el Barça, que llega más necesitado, es derrotado, nada será insalvable.

PorJuan Jiménez

Apoyado en un contrato televisivo gigante la NBA anda estos días en una escalada de renovaciones casi obscenas. Curry cobrará 201 millones de dólares hasta 2022.

PorJuan Jiménez

La resaca ha durado todo el fin de semana en Valencia, donde el viernes se completó una de las mayores gestas de siempre en la ACB.

PorJuan Jiménez

Es difícil asumir que las derrotas en la Euroliga y la Liga hayan acabado con la era Laso. El entrenador vitoriano recuperó a un equipo en la sombra y hay que darle crédito.

PorJosé Ignacio Pinilla

Página1