Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Karol G, nueva patrocinadora de Tatiana Calderón en F2

La cantante colombiana se convirtió en la nueva patrocinadora oficial de la piloto colombiana en la FIA Formula 2.

Actualizado a

¡Buenas noticias para Tatiana Calderón! La piloto colombiana regresó a la FIA Formula 2 llegó a un acuerdo con el Charouz Racing System y estará en la largada de las últimas cuatro carreras de la temporada. La ausencia de la automovilista se debía a la falta del patrocinador principal, que se atrasó con los pagos por lo que no pudo estar en las últimas tres competencias.

La bogotana de 29 consiguió un nuevo patrocinador. La cantante colombiana Karol G se convirtió en la nueva sponsor principal de Tatiana Calderón y estará en el automóvil con el que competirá en el cierre de 2022. Además del nombre de la reguetonera antioqueña estará el ‘Bichota’, apodo con el que ya se conoce a la cantante y nombre de su último álbum.

“Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON. Gracias Charouz Racing System por abrirme las puertas!”, publicó la piloto colombiana en su cuenta de Twitter.

De este modo, Tatiana Calderón volverá a competencia este fin de semana del 28 de agosto cuando realice el Circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica. Después, la corredora tendrá competencia en Países Bajos, Italia y cerrará su participación en Emiratos Árabes Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?