Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Astana iría por Nairo Quintana en 2023

Según informó el periodista Javier Ares en Eurosport, el colombiano estaría acercándose al equipo kazajo. Tiene contrato hasta finales de 2022 con Arkéa.

Actualizado a
Astana iría al Astana 2023
Arkéa Samsic

Nairo Quintana finaliza contrato en 2022 con el Arkéa Samsic y hasta la fecha parece que la renovación está estancada. Ahora, según señaló el periodista Javier Ares en declaraciones a Eurosport, el ciclista colombiano estaría en diálogos con el Astana.

“Están sonando los rumores, por lo menos hasta mis oídos, de que Nairo Quintana estaría acercándose muchísimo al Astana”, destacó el periodista español. El ganador del Giro de Italia y Vuelta a España se prepara para el gran objetivo de la temporada que será el Tour de Francia.

Astana busca otro capo, el equipo kazajo habría mejorado sus finanzas luego de tener problemas a finales de 2021. Ahora, estarían en busca de un proyecto fuerte en donde Nairo Quintana y Superman López sean protagonistas.

Los dos corredores boyacenses formarían una de las mejores duplas de escaladores, ya estuvieron juntos en un campeonato mundial de ruta en 2018, en donde representaron al país. En ese año se creó una de las mejores selecciones Colombia de ciclismo.

Por ahora, Nairo se prepara para el Tour de Francia en Colombia. Miguel Ángel López hace poco se retiró por molestias en el Giro de Italia. Tener a los dos colombianos en altísimo nivel para el 2023, ilusiona al equipo kazajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?