Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Venezuela ultima detalles de cara al duelo con Perú

La Vinotinto cumplió con otra jornada de entrenamientos antes de su segundo partido en Copa América. El equipo se enfoca en mejorar en ataque.

Actualizado a
Entrenamiento de la selección venezolana femenina.
Twitter / @FemeninoFVF

Los tres puntos son el objetivo. Venezuela afronta un duro reto frente a Perú con la intención de sumar otro triunfo para continuar con aspiraciones de clasificar a semifinales de la Copa América Femenina. La Vinotinto debutó con victoria por la mínima diferencia ante Uruguay y tuvo descanso en la fecha 2.

Este jueves, la selección dirigida por Pamela Conti realizó su último entrenamiento previo al duelo con la Blanquirroja, válido por la tercera jornada de la fase de grupos. Según comentó Ysaura Viso, el equipo busca mejorar en ataque. Ser más efectivas, el primer objetivo.

“Como dice la profe, hay partidos en los que no vamos a hacer siete goles, pero con un solo gol también tenemos tres puntos. Contra Perú, que sabemos que no va a ser un rival fácil, esperemos poder concretar goles, no complicarnos a la hora de definir y sé que tenemos una buena selección para estar para grandes cosas”, comentó la atacante que brilló en Independiente Santa Fe.

De momento, y pese a tener un partido menos, Venezuela ocupa la segunda casilla del grupo B con 3 unidades, las mismas que Argentina, a quien supera por diferencia de gol. Brasil lidera con 6. Perú y Uruguay, por su parte, aún no tienen puntos.

El encuentro entre Perú y Venezuela se disputará este viernes 15 de julio, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana),

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?