Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Velación de Freddy Rincón: horario del homenaje, cómo acceder y dónde estará la cámara ardiente

El cuerpo del exfutbolista llegó a la ciudad de Cali y este sábado se llevarán a cabo las exequias en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
Freddy Rincón sigue en estado crítico tras el accidente sufrido en la madrugada del lunes 11 de abril.
Mauricio Ortiz | ColprensaMauricio Ortiz

La muerte del exjugador colombiano Freddy Rincón ha consternado a todo el país. Múltiples han sido los mensajes y homenajes para el ‘Coloso’ de Buenaventura tras conocerse su deceso a causa de un accidente automovilístico el pasado lunes 11 de abril en la ciudad de Cali.

Freddy fue uno de los grandes exponentes del fútbol colombiano, no solo por sus actuaciones estelares con la Selección, especialmente en el gol ante Alemania en el mundial de Italia 1998 y sus dos tantos frente Argentina en aquel 5-0, sino también por haber dejado huella en los diferentes equipos en los que jugó, además de los títulos que ganó.

Por esto, luego de la multitudinaria despedida que le dieron los habitantes de Buenaventura este jueves, el féretro de Rincón regresó a la ciudad de Cali donde será homenajeado por miles de seguidores este sábado 16 de abril en el Estadio Pascual Guerrero, como lo quisieron sus familiares y como lo dispuso la Alcaldía.

¿A qué hora iniciará el homenaje a Freddy Rincón?

El homenaje iniciará desde las 10:00 a.m. en el Estadio Pascual Guerrero, la sala de homenajes será desde la tarima del sector sur del estadio. La paraliturgia irá hasta las 12:00 p.m. del medio día y finalmente, el público podrá darle el último adiós al exfutbolista apenas termine el acto religioso hasta las 4:00 p.m.

Itinerario del homenaje a Freddy Rincón / Sebastián Rincón.
Ampliar
Itinerario del homenaje a Freddy Rincón / Sebastián Rincón.

¿Cuál será el destino final de Freddy Rincón?

Después de la cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero a la que podrá asistir el público en general durante cuatro horas, el cuerpo del exfutbolista saldrá a su destino final. La familia dispuso que será en el camposanto Metropolitano del Sur.

El cuerpo de Freddy se quedará este viernes en la funeraria Los Olivos de Cali, donde lo podrán visitar sus amigos y familiares más allegados hasta el sábado cuando sea trasladado al escenario deportivo en el que será velado como lo dispuso su familia y la Alcaldía de la ciudad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?