Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Tottenham buscaría a Juan Guillermo Cuadrado

Según el periodista italiano Rudy Galetti, el equipo inglés contactó al agente del colombiano que sigue pendiente de la renovación con Juventus.

Actualizado a
Juan Cuadrado, capitán de la Juventus
Filippo Alfero - Juventus FCGetty

Cuadrado tiene contrato con Juventus hasta final de temporada y pese a que aseguran que en los próximos días podría darse la renovación con el equipo de Turín por dos años más, el periodista Rudy Galetti informó que Tottenham se puso en contacto con Alessandro Lucci, agente del colombiano, para preguntar sobre su situación contractual. Juan Guillermo ya pasó por Premier en la 14/15 cuando jugó para Chelsea.

“Tottenham se puso en contacto con el agente de Juan Cuadrado (Lucci) para obtener información. Para el jugador la prioridad es la renovación con Juventus. En ausencia de acuerdo con Juve, Paratici estaría encantado de darle la bienvenida”, publicó Galetti.

Antonio Conte ya le manifestó a la dirigencia de Tottenham que necesitan refuerzos después de la ventana de mercado invernal en la que tuvieron más salidas que llegadas. El técnico italiano pidió un lateral, un mediocampista y un par de delanteros. Cuadrado podría aparecer como una opción para ocupar dos posiciones en caso de que el técnico se decida por él.

Desde hace meses la renovación de Cuadrado sigue a la espera. El colombiano con más de 250 partidos en Juventus es uno de los referentes del equipo y clave para Allegri en una temporada en la que le ha costado bastante al entrenador encontrar un once ideal para su propuesta. Actualmente el equipo es cuarto en la tabla con 59 puntos en zona de Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?