Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Prensa italiana da por hecha la renovación de Cuadrado

Según informa TuttoSport.com, el colombiano podría extender su vínculo con la Juventus por dos años más y cerrar el acuerdo en los próximos días.

Actualizado a
TURIN, ITALY - MARCH 16: Juan Cuadrado of Juventus FC controls the ball during the UEFA Champions League Round Of Sixteen Leg Two match between Juventus and Villarreal CF at Juventus Stadium on March 16, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Sportinfoto/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

Desde el inicio de la temporada 2021-2022, la renovación de Juan Guillermo Cuadrado ha sido un tema muy importante para la Juventus. El colombiano termina su vínculo con la institución en junio de 2022 y ambas partes están interesadas en seguir con el contrato. El diario digital, TuttoSport.com, aseguró que la estadía del volante en Turín “se da por hecha”.

El colombiano es demasiado importante en el tablero del Alegri como para privarse de él, sobre todo porque el propio jugador reiteró hace unos días que quería quedarse y que las negociaciones, ya iniciadas en otoño, avanzan rápido”, aseguró el medio.

Cuadrado habló con DAZN y resaltó que está tranquilo con el tema de extender su estadía en el cuadro bianconero. No tiene ninguna prisa de concretar su nuevo contrato ya que está feliz y cómodo. “Aquí en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia”, agregó el colombiano.

A pesar de la eliminación de Champions League a manos del Villarreal, el colombiano sigue siendo una pieza clave en el esquema de Alegri. En la actual temporada ha disputado 37 partidos con la Juventus en todas las competiciones. Ha marcado cinco goles y ha dado cuatro asistencias.

La Juventus venció al Salernitana por la fecha 30 de la Serie A de Italia. El colombiano fue titular y dio una asistencia en el 2-0. Los autores de los goles fueron Paulo Dybala y Dusan Vlahovic. Con este resultado, el cuadro de Turín se acomoda en la cuarta casilla de la Serie A con 59 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?