Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia inicia su concentración en Bogotá

El equipo de mayores, que será dirigido por Héctor Cárdenas, ya se concentra en la capital colombiana para el amistoso del 5 de junio.

Actualizado a
Colombia comienza su concentración en Bogotá para enfrentar a Arabia
FCF

La Selección Colombia de mayores inició la concentración en Bogotá para el partido del próximo 5 de junio ante Arabia Saudita en Murcia, España. Desde este lunes festivo empezaron a llegar los jugadores convocados por el técnico Héctor Cárdenas, quien dirigirá al equipo de forma interina en este amistoso.

Los primeros en presentarse a la concentración colombiana fueron Davinson Sánchez, Helibelton Palacios, Kevin Velasco, Óscar Estupiñán, Eduard Atuesta, Daniel Muñoz e Iván Mauricio Arboleda. El entrenador contará para este juego amistoso con 19 de los 20 convocados tras la baja de Luis Sinisterra, quien terminó con problemas musculares en la final de la Conference League entre Feyenoord y Roma.

También se unieron otros 5 jugadores: Jhon Arias, Jhon Janer Lucumí, Carlos Cuesta, José Luis Chunga y Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández. Yairo Moreno y Jaminton Campaz serán los últimos en llegar a Bogotá.

Colombia estará entrenando en la capital hasta el miércoles para después viajar a territorio español con 14 jugadores. Este martes 31 de de mayo practicará en el estadio El Campín y habrá atención a los medios de comunicación. De los citados por Cárdenas, la mayoría juegan en el fútbol del exterior, a excepción de Chunga (Alianza Petrolera) y Velasco (Deportivo Cali). La gran figura de esta Selección es Rafael Santos Borré, recientemente campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt.

Tras el partido en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el técnico Cárdenas viajará de inmediato a Francia para ponerse al frente de la Selección sub 20 que compite en el Torneo de Toulon. Llegará para dirigir el último encuentro del grupo C ante Japón (6 de mayo). Actualmente Fredy Hurtado es quien está al mando del equipo juvenil.

Colombia y Arabia Saudita jugarán el domingo 5 de junio a partir de las 12:00 p.m., hora colombiana. Los siguientes amistosos para la selección colombiana serían hasta las fechas FIFA del mes de septiembre. Quizás para ese momento ya haya un técnico en propiedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?