Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Luis Díaz celebra sus dos títulos con los hinchas de Liverpool

Pese a no salir campeón de la Champions League, los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron una gran caravana por la ciudad

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano del Liverpool
LFC

La temporada para Liverpool ha llegado a su fin. Pese a que no pudieron conseguir el último objetivo luego de perder la gran final de la Champions League ante el Real Madrid, el año para los dirigidos por Jürgen Klopp fue positivo. Los Reds obtuvieron dos títulos: la Carabao Cup y la FA Cup, ambos ante el Chelsea. En la Premier League por su parte, quedaron subcampeones.

El extremo colombiano Luis Díaz fue fundamental en el gran 2021 - 2022 que tuvieron los dirigidos por Jürgen Klopp. En cuatro meses el jugador se ganó un puesto en la alineación titular, disputó 26 partidos, anotó 6 goles y realizó 5 asistencias. Además, fue inicialista en las tres finales que disputó su equipo, siendo elegido en la Copa de Inglaterra como el mejor jugador del partido.

Tras llegar de Francia. en donde disputaron la Liga de Campeones, y aunque no consiguieron su séptimo título del torneo internacional, cientos de hinchas recibieron al Liverpool que realizó una gran caravana por las calles de la ciudad. Los dos trofeos acompañaron todo el recorrido en el que estuvo presente el DJ Calvin Harris. Papeles picados, bombas de humo y pirotecnia hicieron parte de la fiesta que terminó al llegar a Anfield.

En la celebración también hizo presencia el plantel femenino del Liverpool que se coronó campeón de la FA Women’s Championship. Todos los integrantes de la caravana llevaron la camiseta oficial del equipo con la leyenda “Champions” y el número 22. El extremo colombiano, que siempre se mostró alegre, fue uno de los jugadores más saludados por parte de los hinchas.

Ahora, Luis Díaz tendrá unos días de vacaciones y se unirá nuevamente a la pretemporada del Liverpool con miras al inicio de la Premier League, que está prevista para el 6 de agosto. Antes, el equipo tendrá algunos amistosos (Por el momento se ha confirmado un juego ante el Manchester United y otro ante Crystal Palace). Además, el 31 de julio disputará la final de la Community Shield ante el Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?