Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Rivaldo: “Brasil y Colombia son los más fuertes de la Copa”

El exjugador elogió a estas dos selecciones y las ve como candidatas para llegar a la final de la Copa América Femenina.

Actualizado a
Rivaldo durante un partido con la Selección Brasileña.

Buen arranque de la selección anfitriona y del campeón defensor en la Copa América Femenina 2022. Colombia y Brasil ganaron en sus dos primeras salidas en la fase de grupos y lideran con 6 puntos sus respectivas zonas, de las cuales clasifican los dos primeros a las semifinales.

De continuar por este camino, estas selecciones podrían encontrarse en la final del certamen que entrega tres cupos directos y dos a repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, algo que ve probable Rivaldo, exjugador brasileño y embajador de Betfair.

“Por lo que he visto hasta ahora, me da la sensación de que Brasil y Colombia son los equipos más fuertes del torneo, por lo que no me sorprenderá verlos disputar la final”, expresó el campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

La Tricolor venció a Paraguay (4-2) y Bolivia (0-3) en las dos primeras jornadas y descansó en la tercera fecha. El equipo dirigido por Nelson Abadía buscará sellar la clasificación a semifinales ante Ecuador el domingo 17 de julio en el Pascual Guerrero, mientras que cerrará la fase de grupos el miércoles 20 de este mes frente a Chile en el Centenario de Armenia.

Cuadrado, importante en una Juve potenciada

Otro de los temas que tocó Rivaldo fue el presente de Juan Guillermo Cuadrado y el papel que podría tener en la Juventus de Massimiliano Allegri, que sumó dos refuerzos de peso: Ángel Di María y Paul Pogba.

“Creo que Cuadrado seguirá siendo una parte importante del equipo italiano como lo ha sido durante todos estos años porque es un gran jugador, y tras el fichaje de estos dos grandes jugadores el equipo de la Juventus tiene muchas posibilidades de volver a ser campeón de Italia y hacer una mejor campaña de Champions la próxima temporada”, comentó el exjugador de Barcelona, Milan, Cruzeiro y Palmeiras, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?