Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Olympique Marsella le da la bienvenida a Luis Suárez

El colombiano es el sexto refuerzo del cuadro francés para la temporada 22-23. Firmó por cinco años con su nuevo club.

Actualizado a

Luis Javier Suárez tiene nuevo equipo. Luego de terminar la temporada pasada descendiendo con el Granada de España, el colombiano encontró un nuevo destino: el Olympique de Marsella. Así lo anunció el club francés en sus redes sociales junto a otros dos fichajes. El delantero firmó con el OM por los próximos cinco años.

El Olympique de Marsella ha anunciado hoy el fichaje del delantero centro colombiano Luis Suárez procedente del Granada CF. El jugador de 24 años fichó por 5 años en el club olímpico tras el éxito de su examen médico”, aseguró la institución en su página web.

Junto a Suárez, el club oficializó la llegada de otros tres jugadores: Rubén Blanco y Jonatahn Clauss. El portero español llega procedente del Celta de Vigo, mientras que el lateral francés jugó en el Racing Club Lens como su último club. Estos se suman a Isaak Touré, Chancel Mbemba y Samuel Gigot.

El colombiano viene de disputar 38 partidos con el Granada por todas las competencias, en los que marcó ocho goles y cuatro asistencias. De todas formas, no logró salvar a su equipo del descenso, pues terminó en la casilla 18 con 38 unidades, una menos que le Cádiz, último equipo que se salvo.

Olympique Marsella disputará su segundo partido de pretemporada este viernes 22 de julio ante Middlesbrough en el Riverside Stadium. También enfrentará al Real Betis y al Milan antes de medirse ante el Reims en el inicio de la Ligue 1, el 7 de agosto en condición de local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?