Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Oferta de River por Borja superaría los 6 millones de dólares

El equipo argentino no renuncia al delantero colombiano que sigue entrenando con Junior. Enviará una nueva oferta para ficharlo.

Actualizado a
Miguel Borja y la oferta millonaria de River Plate para ficharlo.
OFICIAL | JUNIOR

River Plate continúa en negociaciones por Miguel Ángel Borja pese a las complicaciones que ha habido en los últimos días, sobre todo con la intervención de Palmeiras. Junior parece estar decidido a venderlo por la insistencia del propio jugador y con la negociación podría quedar saldada una deuda que tiene con el equipo brasileño.

Según informa TyC Sports de Argentina, la dirigencia de River ya tiene una nueva oferta sorbe la mesa y la pasará a Junior y Palmeiras para cerrar el fichaje lo más pronto posible. En el club argentino hay buenas expectativas y creen que ambas instituciones accederán al negocio. El ofrecimiento supera los 6 millones de dólares, exactamente llega a 6.5 millones.

¿Cómo es la nueva oferta de River Plate por Borja?

Junior de Barranquilla recibiría 3 millones y medio de dólares limpios por Miguel Borja, pero además se libraría de pagar 2 millones que le debe a Palmeiras. River Plate asumiría esa deuda para cancelarla en dos cuotas. Los argentinos también ofrecen un millón adicional para el vigente campeón de América.

En resumen, Junior se quedaría con 3.5 millones de dólares de contado y Palmeiras con 3 millones, para un total de 6.5. “El jugador está pensando en los partidos posteriores a los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta forma, hay tiempo para negociar”, añade el canal argentino.

En lo deportivo, River enfrentará el miércoles a Vélez Sarsfield en el juego de ida de los octavos de Libertadores. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el estadio Monumental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?