Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Camilo Vargas, Balón de Oro y mejor portero en la Liga MX

El portero se llevó dos reconocimientos en la gala de lo mejor de la liga mexicana. El colombiano hizo doblete con el Atlas siendo figura.

Actualizado a
Camilo Vargas, Balón de Oro y mejor portero en la Liga MX
Atlas

La gala de la Liga MX regresó luego de tres años y Camilo Vargas fue el protagonista de la noche siendo el único en llevarse dos premiaciones. El primero como mejor portero de la temporada 2021/2022 y el segundo como mejor jugador del campeonato.

“¡¡SUPERHÉROE COLOMBIANO!! Líder, siempre seguro, con personalidad, aparece en momentos importantes. Camilo Vargas es el Mejor Jugador de la Temporada 21-22 ¡Felicidades!”, publicó la cuenta oficial de la Liga MX.

El colombiano ha brillado en las últimas dos temporadas con el Atlas, siendo la principal figura en el doblete. Vargas ya es ídolo del club, sacó al equipo campeón luego de 43 años siendo el mejor en la tanda de penales y en el último campeonato voló y fue clave en varias jugadas decisivas.

El portero de 33 años de edad ya lleva tres temporadas en Atlas y lo más seguro es que dispute una cuarta. Vargas está adaptado y feliz en México. En la pasada temporada jugó todo en un gran nivel.

Hace poco Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia destacó sus actuaciones en México, todo indica que Camilo Vargas continuaría como el segundo del equipo nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?