Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Morelos y un mal regreso con Rangers antes de Champions

El exjugador escocés Pat Nevin criticó la actitud del colombiano en el clásico ante el Celtic por la Scottish Premiership.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - SEPTEMBER 03: Alfredo Morelos of Rangers is seen in action during the Cinch Scottish Premiership match between Celtic FC and Rangers FC at  on September 03, 2022 in Glasgow, Scotland. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)
Ian MacNicolGetty

Alfredo Morelos no tuvo un buen regreso con Rangers en el clásico escocés del fin de semana ante Celtic por la sexta jornada de la Scottish Premiership, su equipo cayó 4-0 y dejó más dudas que certezas antes de su debut en la Champions League, competición a la que regresa después de 12 años de ausencia.

El colombiano venía siendo descartado por Giovanni Van Bronckhorst en los últimos tres partidos del equipo, tras su actitud y estado físico después de una expulsión que tuvo frente al Hibernian en el fútbol escocés, sanción que le impidió estar en el duelo trascendental ante el PSV por los play-off previos a la fase de grupos de Champions.

No obstante, el sábado pasado recibió la convocatoria por parte del técnico neerlandés para el encuentro frente al Celtic, partido en el que ingresó al minuto 60 sin tener muchas chances de igualar o descontar en el marcador. Ante ello, el histórico jugador de la Selección de Escocia, Pat Nevin, criticó la actuación mostrada por parte del futbolista cuestionando su actitud después de entrar a la cancha.

“Alfredo Morelos se enfrentó al Celtic en el Old Firm y era una basura. Su actitud era mala y no era lo suficientemente bueno para los Rangers. Si un gerente puede entrar en su cabeza, puede ponerse en forma y acostumbrarse al hecho de que ya no será el hombre principal, entonces todavía puede tener un futuro”, afirmó Nevin, según el Daily Record.

Y añadió: “Morelos necesita darse cuenta de que no obtendría un movimiento de la Liga de Campeones si dejara a los Rangers, por lo que estos podrían ser los mejores años de su carrera. Lo mejor que puede hacer es tener la cabeza bien, no puede desperdiciar la oportunidad que tiene ahora”.

Morelos buscará darle vuelta a esta mala racha y convencer a Van Bronckhorst para intentar tener minutos este miércoles siete de septiembre ante el Ajax en Ámsterdam, en el regreso del Rangers a Champions League, partido que se jugará a partir desde las 11:45 a.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?