Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

Van Bronckhorst: “Alfredo Morelos entendió el mensaje”

El director técnico de Rangers confirmó el regreso del delantero colombiano a la convocatoria del equipo escocés.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers.
Ian MacNicolGetty

Giovanni van Bronckhorst le dio una lección a Alfredo Morelos. El delantero colombiano fue expulsado en el juego ante Hibernian FC y el entrenador lo apartó del plantel dejándolo fuera de la convocatoria de los tres últimos partidos, incluido uno de lo más importantes en la historia reciente del club ante el PSV Eindhoven en el que lograron una clasificación histórica a la fase de grupos de la Champions League.

Durante su ausencia, el delantero fue altamente cuestionado por hinchas, ídolos y el periodismo escocés, sin embargo, el director técnico tuvo una conversación con el Búfalo y una vez interiorizado el mensaje, le dio la oportunidad de volver a estar presente en la plantilla. El jugador será convocado para el clásico de Glasgow ante el Celtic, aunque su titularidad no está confirmada.

“Alfredo Morelos está en la convocatoria para el partido de mañana ante Celtic. Tuve una buena charla con él, entendió el mensaje y ha estado entrenando muy duro. Morelos es un jugador muy importante para nosotros. es un jugador que puede cambiar de juego en cualquier momento”, afirmó Giovanni van Bronckhorst durante la rueda de prensa.

Los números de Alfredo Morelos no han sido los mejores. El jugador únicamente ha sumado 73 minutos en lo corrido de la temporada en 4 partidos jugados entre la Scottish Premiership y la fase de clasificación de Champions League. Pese a no ser inicialista en ningún compromiso, el jugador acumula un gol.

El Old Firm, nombre que recibe el Derbi de Glasgow entre Rangers y Celtic, se disputará este sábado 3 de septiembre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el estadio Celtic Park. El juego será válido por la sexta jornada de la Scottish Premiership.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?