Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Junior JUN
0
Fabián Viáfara 66'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios le apuesta al amuleto Jader para enfrentar a Junior

El equipo bogotano perderá a Diego Herazo para los últimos encuentros del cuadrangular. Valencia tendrá que ser el encargado de la efectividad, lleva tres anotaciones en el semestre.

Actualizado a
Millonarios le apuesta al amuleto Jader para enfrentar a Junior
Milllonarios

La importancia de los momentos. Jader Valencia, conocido desde hace varios semestre como el amuleto, por su efectividad al ingresar desde el banco, tendrá la responsabilidad de liderar el ataque de Millonarios en las últimas tres fechas del cuadrangular A en donde el equipo azul es segundo con 4 puntos (Una victoria, un empate y una derrota). Ahora, ante Junior los azules necesitan sumar para seguir con el objetivo de la final.

El partido en Barranquilla ya quedó atrás y la mentalidad está en sumar en casa. Alberto Gamero habló previo al encuentro y señaló que se enfocaron en los errores cometidos en el Metropolitano. “Tenemos que buscar alternativas para mejorar esa línea de tres que no pudimos superar en Barranquilla, tenemos que mejorar en la parte defensiva, ahí fuimos muy débiles y sufrimos porque no hubo esa agresividad. Esperamos ser fuertes en ese aspecto. Queremos que este equipo entienda que hemos jugado mejor, y que podamos salir a ganar este partido”, aseguró.

Millonarios se encomienda a Jader en ataque

El equipo bogotano informó que Diego Herazo sufrió una lesión muscular grado 2 y que su incapacidad se dará según evolución. El delantero se perdería lo que resta de semestre. Llegó de nuevo el momento de Jader Valencia, el atacante ya suma tres goles este campeonato y espera aportar con su movilidad más sorpresa en el último cuarto de cancha.

Valencia es un atacante que sale más ayudar a los volantes, algo que le permitiría llegar a ellos al área. También se asocia muy bien con los extremos o con Mackalister Silva y así pueden romper las líneas defensivas con una pared.

Dudas de Alberto Gamero

Hay dos dudas importantes. Una es la de Andrés Murillo que no tuvo un buen partido en Barranquilla, la posibilidad de José Cuenú la estudia el entrenador azul, sin embargo, lo más probable es que vaya el defensor izquierdo por su perfil. La otra duda es Larry Vásquez, el volante presenta un cuadro gripal y será esperado hasta el final. El entrenador confía en que eso no se un impedimento para jugar, ya lo hizo así en el Metropolitano.

“Que no vaya a sonar a excusa, Llinás, Pereira y Larry Vásquez vienen de un cuadro gripal y jugaron porque son berracos, no entrenaron durante dos días, me manifestaron que querían jugar y actuaron. Son seres humanos y se enferman”, destacó.

Junior con el mismo XI y motivado por Luis Díaz

El equipo barranquillero saldría con el mismo XI, Juan Cruz Real afirmó en la previa que había que darle confianza a Miguel Borja, quien no tuvo un buen partido ante Millonarios, desperdiciando varias opciones de gol. “Es un jugador que vive del gol, con experiencia y que no es la primera vez por la que pasan dos o tres partidos sin hacer gol. Es la vida del delantero y eso les pasa más seguido de lo que uno cree. Hay que darle la tranquilidad necesaria”, destacó.

Antes del viaje a Bogotá, el Junior recibió una visita motivadora, Luis Díaz estuvo en la práctica y compartió con la plantilla. Sin duda tener al mejor jugador colombiano del momento y con gran nivel peleando en todas las competiciones motiva al club. El entrenador agradeció la visita de una de las estrellas del Liverpool.

¿Cómo fue la última visita del Junior a Bogotá?

En la última visita del Junior a Bogotá perdió 1-0 con gol de Richard Celis en el último minuto, esa victoria le permitió a Millonarios regresar al liderato. El equipo azul fue superior, pero hasta en la última acción de juego pudo encontrar el gol.

Posibles alineaciones

Millonarios

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez (Juan Camilo García); Andrés Gómez, Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Jader Valencia.

DT: Alberto Gamero

Junior

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Carlos Esparragoza; Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Luis González y Miguel Borja

DT: Juan Cruz Real

Ficha técnica

Hora: 6:15 p.m.

Estadio: El Campín

Árbitro central: Alexander Ospina - Quindío

Asistente Nro. 1: John León - Caldas

Asistente Nro. 2: Cristian de La Cruz – NARIÑO

Cuarto Árbitro: Wánder Mosquera - Cundinamarca

VAR: John Perdomo – Huila

AVAR: Kéiner Jiménez – Cesar

Observador VAR: Pedro Bello - Federación

Clasificación

Grupo A PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 3 3 1 0 2
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 3 3 1 0 2
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Daniel Ruiz
46
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Daniel Ruiz
42
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?