Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios apelará la sanción de Dimayor

Mediante un comunicado, el club anunció su inconformidad con la penalidad que le impusieron luego de los hechos ocurridos en el partido ante Junior.

Actualizado a
Partido entre Millonarios y Atlético Junior por la cuarta fecha de los cuadrangulares de La Liga Betplay.
Dimayor

Millonarios no la pasa bien en estos últimos partidos del campeonato, no ha ganado en los últimos tres juegos, cedió puntos en casa y aunque depende de sí mismo para clasificar a la final, Junior dejó el panorama difícil en el último partido. No solo quedó complicado dentro de la cancha sino afuera también, ya que la Dimayor decidió sancionarlo por el comportamiento de un sector de la hinchada al final del compromiso.

Ante esto, el club se pronunció mediante un comunicado sobre la sanción de la Dimayor que suspendió de manera parcial por dos fechas a la plaza (tribunas occidental baja norte, occidental baja central y occidental baja sur), además de una multa económica por 10 millones de pesos y expulsión del gerente deportivo Óscar Cortés por ocho fechas.

“Millonarios FC informa que ante la publicación de la resolución 031 del 10 de junio de 2022, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, se interpondrán los recursos correspondientes sobre las sanciones allí mencionadas.

“Teniendo en cuenta que estamos a menos de 20 horas del inicio del próximo partido, y que la boletería que se dispuso a la venta desde el pasado miércoles, ya se encuentra agotada en su totalidad; consideramos que con la presentación del recurso no se deberán ver afectados los derechos adquiridos de los aficionados que compraron boletería en los sectores de las tribunas afectadas”, expresa el comunicado.

Esta apelación surge ya que este sábado 11 de junio a las 7:30 p.m. Millonarios recibirá a Atlético Nacional por la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. Partido de vital importancia en el que ambos equipos se juegan la posibilidad de estar más cerca de la gran final por la estrella de mitad de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?