Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Medellín - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Pereira, partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano de Itagüí a las 6:10 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Pereira, partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot a las 6:10 p.m.
AS Colombia

Luego de la jornada de descanso, Independiente Medellín recibe a Pereira, un rival directo en la búsqueda de ingresar a los ocho mejores de la Liga BetPlay. El DIM actualmente es decimoprimero con 16 puntos, mientras que los risaraldenses se ubican octavos con 19 unidades. El juego de se disputará en Itagüí debido a los conciertos programados para este fin de semana en estadio Atanasio Girardot.

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Pereira de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es Medellín - Pereira?

Independiente Medellín y Deportivo Pereira se medirán este jueves 22 de septiembre a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Estadio Metropolitano de Itagüí. Este partido corresponde a la decimotercera jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay 2022-II.

Televisión: ¿Dónde ver Medellín - Pereira de hoy?

El duelo entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira será transmitido por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano en sus señales básica y HD, el cual puede ser adquirido a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Medellín - Pereira de Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?