Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mané se salta el protocolo para agradecer a Díaz

El delantero senegalés interrumpió una entrevista del colombiano para abrazarlo y reconocer su gran actuación en Lisboa.

Actualizado a
Abrazo entre Sadio Mané y Luis Díaz tras Benfica - Liverpool
Carlos Rodrigues - UEFAGetty

Múltiples elogios para Luis Díaz por su rendimiento en el triunfo de Liverpool ante Benfica en Champions. Jürgen Klopp, exjugadores e, incluso, compañeros de equipo, se rinden al colombiano tras su gol y asistencia en el 1-3 que acerca a los Reds a semifinales.

Sadio Mané, una de las figuras del equipo y autor del segundo gol, precisamente luego de pase de Díaz, no dudó en interrumpir una entrevista del ‘23′ para agradecerle la asistencia y reconocer su gran desempeño. Emotivo abrazo y sonrisas entre ambos jugadores.

Tanto Díaz como Mané fueron titulares en el estadio Da Luz. El exjugador de Porto completó los 90 minutos, mientras que el delantero senegalés fue reemplazado por Roberto Firmino en el complemento.

Después del encuentro, los hinchas de Liverpool eligieron a Luis Díaz como la gran figura del compromiso. El colombiano se impuso en una encuesta realizada por los Reds en redes sociales al quedarse con el 54.1% de los más de 40.000 votos que se registraron.

Liverpool intentará sellar su clasificación a semis de la Champions la próxima semana, cuando enfrente a Benfica en Anfield por la vuelta de cuartos de final. El partido se disputará el miércoles 13 de abril desde de las 2:00 p.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?