Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Klopp: “Es una alegría trabajar todos los días con Luis”

El técnico de Liverpool nuevamente destacó el desempeño del extremo que fue elegido figura del partido en la victoria de los ingleses ante Benfica en Portugal.

Actualizado a
Liverpool's German manager Jurgen Klopp smiles during the UEFA Champions League quarter final first leg football match between SL Benfica and Liverpool FC at the Luz stadium in Lisbon on April 5, 2022. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Pase de Keita al espacio y Díaz en velocidad le ganó la pelota a su marcador para entrar al área, eludir a Vlachodimos y poner el tercero que sentenció la victoria 1-3 ante Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El colombiano tiene encantado a Klopp que nuevamente destacó haberlo fichado en enero.

“Es un jugador top, de nivel mundial. Para mí es una alegría trabajar todos los días con Luís, y estoy más que feliz de que hayamos decidido ficharlo en enero”, dijo el alemán después de finalizar el partido en Portugal.

Díaz jugó los 90 minutos y respondió a la confianza del entrenador que a los 61′ sacó a Mané y Salah para darle paso a Jota y Firmino. El extremo nuevamente volvió a jugar recostado por izquierda pero con bastante movilidad, lo que le permitió marcar el gol después de una gran asistencia de Keita.

El colombiano suma 13 partidos con Liverpool, 8 de titular, ha marcado 3 goles y tiene 2 asistencias en los 782 minutos que acumula desde su llegada en enero. Con 8.1 de calificación, según Sofascore, Luis fue el mejor valorado del compromiso y elegido como la figura por la UEFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?