Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Díaz, elegido figura del triunfo de Liverpool sobre Benfica

Más de 40.000 votos tuvo la encuesta del Liverpool y el colombiano ganó con el 54.1%. Gol y asistencia para que su equipo se acerque a semis.

Actualizado a
Luis Díaz celebrando su primer gol con Liverpool en Champions League ante Benfica en Portugal.
Andrew PowellGetty

No pudo ser mejor el regreso de Luis Díaz al XI de Liverpool luego de descansar el último fin de semana ante Watford. El colombiano se lució en el Estadio da Luz con asistencia y gol en la victoria 1-3 de los Reds sobre Benfica en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El ‘23′ compartió el tridente ofensivo con Salah y Mané, asistiendo de cabeza a este último en el segundo gol de Liverpool tras el pase largo de Alexander-Arnold. En el complemento, Jürgen Klopp reemplazó a los dos africanos y dejó a Díaz en ataque junto a Diogo Jota y Firmino, estrategia que le funcionó para sellar el triunfo y regresar a Inglaterra con una buena ventaja, pues al 87′ Keita filtró el balón para el colombiano, que eludió a Vlachodimos y definió a puerta vacía.

Tercer gol para Díaz con la camiseta de Liverpool, los dos anteriores en Premier League, y tercero en esta Champions tras anotar dos con Porto en la fase de grupos. Exhibición del colombiano que le permitió ser elegido como la figura del compromiso.

Los aficionados votaron en las redes sociales de los Reds entre cuatro opciones: Fabinho, Naby Keita, Luis Díaz y Trent Alexander-Arnold. Más de 40.000 votos se registraron en la encuesta y el colombiano ganó con el 54.1% de los mismos.

Gran actuación del extremo y motivación para dos partidos determinantes que se vienen, pues el fin de semana se dará el duelo directo por el liderato de la Premier League frente a Manchester City en el Etihad Stadium y la próxima semana buscará sellar su paso a las semifinales de Champions en Anfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?