Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos es operado y se pierde lo que queda de temporada

Rangers informó que el delantero colombiano fue operado de su muslo izquierdo, regresaría para la pretemporada 2022/2023.

Actualizado a
Jorg Albertz, histórico alemán del Rangers, se refirió a Alfredo Morelos y le recomendó no irse del club.
Rangers

Dura noticia para Rangers, Alfredo Morelos se perderá todo lo que resta de temporada. El equipo escocés lo necesita para luchar por la Liga y por la Europa League. El colombiano llegó a Escocia lesionado luego de ser convocado por la Selección para los últimos partidos de Eliminatoria. No pudo estar ante Bolivia ni frente a Venezuela.

Rangers informó que tuvo que ser sometido a una intervención en el muslo izquierdo. “Después de una lesión sufrida mientras estaba con Colombia, Alfredo Morelos se sometió a una cirugía en el muslo izquierdo. Nuestro equipo médico está satisfecho con el resultado de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha”.

¿Cuándo regresaría Morelos?

El delantero de 25 años que lleva 18 goles en la temporada, siendo el goleador del equipo, se perderá todo lo que resta de temporada. Según Rangers, “regresará a los entrenamientos con la plantilla del primer equipo durante la pretemporada. Le deseamos lo mejor durante su rehabilitación”.

El club es positivo con tenerlo en el cien por ciento de su rendimiento para la temporada 2022/2023. Giovanni van Bronckhorst le tendrá que apostar ahora a Kemar Roofe que lleva 7 goles en Liga.

Rangers es segundo en Escocia a 6 puntos del Celtic y luchará en cuartos de final de la Europa League ante Braga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?