Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Leonel: “DIM ganó bien, pero nadie nos quita la ilusión”

El técnico de Águilas confía en clasificar a su equipo en la final, pese al revés en el Atanasio.

Actualizado a
Leonel: “DIM ganó bien, pero nadie nos quita la ilusión”
Dimayor

Sufrir la primera derrota en cuadrangulares no amilanó a Leonel Álvarez y a las Águilas Doradas. Aunque Independiente Medellín celebró el triunfo 2-1 en el Atanasio Girardot, el DT recordó que aún están dos puntos por encima y en liderato del Grupo B, así que mantiene intacta la aspiración de estar en la final de la Liga II-2022.

Balance del juego: “Enfrentamos a un gran equipo, eso no hay que desconocerlo. En momentos del partido nos superaron. Esto es de goles. Ellos ganaron bien y celebraron. Me da alegría que hubieran celebrado porque nosotros estamos hoy todavía gozando de buena salud y hemos competido bien. El sábado tenemos otro partido donde esperamos ganar y sumar tres puntos más. Felicito a Medellín. Esto continúa. Podíamos haber hecho el segundo, pero el campo estaba complejo porque cayó mucha agua”.

Molestia con hinchas y recogebolas: “No se preocupen por mí cuando me muevo de un lado para otro. Hace un año no salía por estar calmado y decían que no me movía. Considero que esta hinchada es maravillosa, cinco o seis desadaptados, maltratadores y desagradecidos. Le pedí al recogebolas que tuviera al menos un balón. Cuando ya hicieron el segundo gol, ya el recogebolas no tenía balones, pero bueno… nos ganaron bien. Si Medellín celebró estando nosotros dos puntos por delante, tenemos que estar satisfechos. Hay que volver ganar”.

Los cambios: “Jeisson Quiñones estaba lastimado. Logró recuperarse, pero no le alcanzó. Nos tocó modificar un poco. Pero normalmente buscamos con los cambios una mejoría, pero Medellín metió mucha gente adelante, nos superó y cometimos errores. Ahora a levantar. Sabemos lo que queremos y nadie nos va quitar la ilusión de llegar a esa final. Esperamos el sábado hacer esa presentación y ganar”.