Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Polémica de Salazar: Recogebolas denuncian intento de soborno

Los jóvenes aseguran que el máximo accionista de Águilas Doradas les ofreció dinero para favorecer a su equipo. ¿Qué dijo Leonel Álvarez?

MEDELLÍNActualizado a
Fernando Salazar, dueño de Águilas
OFICIAL | ÁGUILAS DORADAS

Además del incidente que el central Andrés Cadavid hizo público a través de su Instagram, el máximo accionista de Águilas Doradas, Fernando Salazar, se vio involucrado en otra polémica luego de que su equipo cayera 2-1 con Medellín en el Atanasio Girardot. En esta ocasión fueron los recogebolas de ese partido los que denunciaron un supuesto intento de soborno mientras el juego estaba detenido por lluvia.

En el programa radial Al Rojo Vivo, que transmitió el compromiso desde el estadio, tres jóvenes encargados de los balones, con el aval del club, dieron su versión sobre lo sucedido con el propietario del club dorado.

“Estábamos ahí parados, viendo cómo estaban mirando el terreno y se me acercó él (Salazar) y nos dijo que nos ofrecía de un millón de pesos a cada uno para que le ayudáramos, que le preguntara a los recogebolas de América y Pasto cómo los tenía”, aseveró uno de los jóvenes.

Otro recogebolas contó que “cuando él estaba bajando las escaleras, se toca el bolsillo y nos decía que viéramos lo que nos tenía como para tratar de sobornarnos”. Un tercer implicado aseguró que le dijo que “si quería nos los entregaba de una, en efectivo o en transferencia, que el juego lo inclináramos a favor de Águilas. Nosotros tenemos el respeto y no vamos a vender nuestros principios. Eso no se hace así”.

Leonel Álvarez pregunta por las pruebas de la denuncia

Durante la conferencia de prensa posterior al juego, un periodista de Al Rojo Vivo le preguntó a Leonel Álvarez sobre esa situación denunciada por los recogebolas del Poderoso. El técnico cuestionó sobre las pruebas y desestimó la versión que dieron los jóvenes.

“¿Tienes pruebas? Tienes que tener pruebas para poder hablar de ese tema. Yo me abstengo porque la verdad creo que eso no lo hace nuestro presidente y también he visto a jóvenes mentir mucho. También hay que escuchar la otra parte. Hay que preguntarle al presidente (Salazar). A nosotros nos corresponde levantar al grupo”, contestó Leonel.

Por ahora, ninguno de los dos clubes se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. Pese a la derrota, Águilas sigue liderando el Grupo B con nueve puntos y se alista para recibir a Deportivo Pasto en Rionegro, mientras que Medellín se medirá en casa con América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?