Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Sinisterra, entre los mejores ‘atacantes todoterreno’ del mundo

El extremo colombiano hace parte de la clasificación de los mejores jugadores del mundo menores de 25 años realizado por el CIES Football Observatory.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo colombiano del Leeds United
George WoodGetty

Luis Sinisterra es uno de los mejores jugadores menores de 25 años en su posición. Gracias al buen nivel que mostró en años anteriores con Feyenoord y que ha tenido este inicio de temporada con el Leeds, con el que ya acumula 3 goles y 1 asistencia en 4 partidos, el colombiano se metió en la clasificación de los mejores atacantes del mundo elaborada por el CIES Football Observatory.

La web especializada en estadísticas presentó el ranking de los mejores jugadores menores de 25 años en diferentes perfiles dependiendo de las características tanto defensivas como ofensivas de los futbolistas. El extremo colombiano hace parte del top de los atacante todoterreno, gracias a su versatilidad para jugar tanto por las bandas como por el medio.

Luis Sinisterra, de 23.2 años, ocupa el cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de 82.6 superando a jugadores como Randal Kolo Muani del Eintracht Frankfurt, Carlos de Ketelaere del Milán, Yerémi Pino del Villarreal y Christian Kouamé de Fiorentina, ente otros.

La clasificación es liderada por Rodrygo (21.6 años) del Real Madrid con 92 puntos, seguido por Nicolás González (24.4) de la Fiorentina con 86 unidades, mientras que el top tres lo cierra Igor Gomes (23.4) de Sao Paulo con 84.7.

JugadorEquipoPuntos
1Rodrygo GoesReal Madrid92
2Nicolás GonzálezFiorentina86
3Igor GomesSao Paulo84.7
4Luis SinisterraLeeds United82.6
5Randal Kolo MuaniEintracht Frankfurt82
6Charles de KetelaereAC Milán81.8
Yerémi PinoVillarreal CF81
8Roberto AlvaradoGuadalajara79
9Christian KouaméFiorentina78.9
10Patson DakaLeicester City78.3

Estadísticas de Luis Sinisterra

Luis Sinisterra ha disputado 243 minutos desde su llegada al Leeds en seis partidos, cinco en la Premier League y uno en la Carabao Cup. El jugador ha tenido una efectividad de remate del 100% ya que todos sus disparos han ido a puerta y acumula 13 regates con éxitos. El extremo tiene un 93.26% de acierto de pase tras lograr 97 de los 104 que ha intentado.

  • Duelos ganados: 38
  • Progresiones con balón: 24
  • Pases progresivos con éxito: 12
  • Pases profundos: 28
  • Recuperaciones en campo rival: 8
  • Desmarques: 25

El jugador no sumó minutos este fin de semana luego de que la jornada de la Premier League se aplazara por el fallecimiento de la Reina Isabel y tampoco disputará la próxima fecha ante Manchester United por el mismo motivo. De este modo el colombiano solo volverá a competencia el próximo 2 de octubre cuando reciban en Elland Road al Aston Villa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?