Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: “Es genial como Luis Díaz se ha asentado”

El técnico de Liverpool sigue elogiando al extremo colombiano. Destacó su adaptación previo al encuentro del miércoles ante Arsenal en Londres.

Actualizado a

Liverpool se pone al día con el calendario de la Premier League. Este miércoles visita al Arsenal en partido correspondiente a la fecha 27. Un triunfo en la capital inglesa pondrá a los Reds a un punto del Manchester City, equipo que empató sin goles frente al Crystal Palace.

En el previo de la visita a Londres, Jürgen Klopp volvió a ser preguntado por Luis Fernando Díaz, quien viene de marcar un gol el último fin de semana en la victoria ante Brighton. El técnico de Liverpool reiteró que el colombiano está completamente integrado al grupo y que tiene mucho margen de mejora en el futuro. Fue una buena decisión haberlo fichado en invierno.

“Luis es una parte integral del equipo. Está bien que hablemos de él, ha estado aquí algunas semanas. Fue un comienzo increíblemente bueno. Por su edad, etapa de carrera, puede mejorar mucho. Es genial cómo se ha asentado (...) Nuestra parte fue que buscamos al chico adecuado”, dijo Klopp en conferencia de prensa.

Está todo bien, es exactamente el jugador que queríamos y esto se siente muy bien. Como todo en la vida se necesita buena suerte con lesiones y este tipo de cosas, especialmente en el fútbol”, añadió el DT.

Klopp también se refirió al estado de forma de Mohamed Salah y al contrato que se vence en el mes de junio. Señaló que el delantero está listo para entrenar con normalidad y seguramente irá convocado ante Arsenal. Sobre la renovación, afirmó que el club y el agente del egipcio están trabajando en ello.

Arsenal y Liverpool se enfrentan este miércoles 16 de marzo a partir de las 3:15 p.m., en el Emirates Stadium de Londres. Los Gunners buscan mantenerse cuartos en la tabla, posición que da cupo a Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?