Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus duda con Cuadrado y el Inter de Milán lo busca

Según Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora quiere revisar el contrato con el que lo renovó. El subcampeón de Italia, atento a la situación.

Actualizado a
Juventus duda con Cuadrado y el Inter de Milán lo busca
Valerio PennicinoGetty Images

Luego de haber oficializado la renovación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado el pasado 15 de abril, en Juventus no estarían convencidos con las condiciones del nuevo contrato del lateral que iría hasta junio del próximo año, ya que se mantuvieron los mismos valores económicos, algo que al club no le gustó.

Según informó Gazzetta dello Sport, en Juventus esperaban que el colombiano revisara las condiciones económicas, tras las negociaciones previas a la firma del contrato, no obstante, cuando el jugador llegó a los 40 partidos en la temporada se activó una cláusula que le permitió renovar de forma automática por un año más.

“Con un año de contrato tras la renovación automática, el extremo colombiano y los bianconeri están muy distantes sobre la prórroga: ahora está entre los transferibles”, destacó el medio italiano.

Cabe mencionar que a pesar de ser uno de los jugadores más importantes en el esquema del entrenador Massimiliano Allegri jugando en 45 partidos, 38 de estos como titular, anotando 5 asistencias y 5 goles, Cuadrado ya no es uno de los jugadores intransferibles del club ya que de llegar una buena oferta por él, la Juventus no tendría problemas en dejarlo ir.

El equipo italiano, que quiere volver a estar en lo más alto de Italia y volver a estar en el primer nivel europeo, sigue planificando lo que será la próxima temporada en la que suenan varios nombres a reforzar como el delantero del Eintracht Frankfurt Filip Kostic, además de la posible llegada de Ángel Di María y Paul Pogba quien regresaría al club tras su paso por Manchester United.

Inter de Milán, atento a la situación de Cuadrado

El subcampeón de la Serie A estaría muy pendiente de lo que suceda con Juan Cuadrado, el jugador de 34 años de edad es uno de los deseos desde hace hace varios años de la directiva. El colombiano que siempre ha destacado su deseo de seguir y terminar en Juve se podría despedir 6 temporadas después.

Las próximas semanas serán claves para el futuro de Cuadrado. El mercado de fichajes siempre da sorpresa y el extremo podría ser una de ellas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?