Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Napoli esperan que Ospina se quede a jugar la Champions

Matteo Gianello, exportero italiano, quiere ver al colombiano como titular en el torneo de clubes más importante de Europa.

Actualizado a
David Ospina saldría de Napoli
Napoli

En Europa se mantiene la incertidumbre por la decisión que tomará David Ospina con respecto a su futuro. El guardameta, que termina su actual contrato con Napoli el próximo 30 de junio, está entre renovar con el cuadro italiano o fichar gratis por otro equipo. Real Madrid estaría interesado en contratarlo para ser suplente de Thibaut Courtois.

En Napoli siguen esperando la respuesta de Ospina a la oferta de renovación que le presentaron. Aurelio De Laurentiis, presidente del club, informó hace poco que el portero antioqueño aún no ha aceptado ni rechazado la propuesta.

El colombiano lleva cuatro temporadas en Italia y, aunque no se ha podido consolidar como titular porque ha hecho parte de una rotación constante con Alex Meret, el técnico Luciano Spalletti ya habría pedido a los directivos su continuidad. Sin embargo, en el equipo saben que uno de los dos arqueros debe salir en este mercado.

En medio de ese panorama, continúan las especulaciones sobre quién ocupará el arco la próxima temporada. Matteo Gianello, exportero italiano que atajó en Napoli de 2004 a 2011, espera que Ospina se quede y sea el titular en la Champions League.

“Ospina ha demostrado ser un arquero muy hábil , en mi opinión debe jugar la Champions con el Napoli sino se irá a otro lugar. En ese punto podría quedarse Meret. Difícilmente podrían quedarse los dos. Napoli debe compensar ese dualismo con un portero de calidad que puede ser titular tanto en Liga como en Champions”, dijo Gianello en diálogo con Radio Kiss Kiss Napoli.

David Ospina debería anunciar su decisión en las próximas semanas. Según informó el periodista Fabrizio Romano en su podcast ‘Here We Go’, el arquero de 33 años estaría más cerca de extender su vínculo que de salir en este periodo de transferencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?