Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero, atento al alta medica en River

El volante no juega desde el 17 de mayo y podría disputar el próximo partido de River Plate ante Atlético Tucumán si recibe el alta médica del cuerpo técnico.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero de River Plate podría jugar ante Atlético Tucumán por la Liga Argentina.

Se acerca la hora clave para Juanfer Quintero en la Liga Profesional. Después de recuperarse en Miami, donde fue visto junto a Paul Pogba que terminó la temporada con el Manchester United, el volante de River Plate ya se encuentra en Buenos Aires en la última parte de su rehabilitación y está atento al departamento medico del equipo para recibir el alta.

Quintero, que no juega desde el 17 de abril en la victoria 2-1 ante Banfield, se resintió exactamente un mes más tarde de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y según Olé podría aparecer nuevamente en la convocatoria para la Fecha 2 de la liga argentina ante Atlético Tucumán, el próximo sábado 11 de junio en el Monumental.

El departamento médico del equipo argentino viene llevando al colombiano de manera cautelosa, hace una semana empezó a tener contacto con el balón y viene respondiendo bien a las cargas. Si finalmente no llega físicamente al partido, estaría en la próxima lista de concentrados ante Colón de Santa Fe para el miércoles 15 de junio por la tercera jornada.

Lo que es seguro es que el colombiano ya está desvinculado definitivamente de su anterior equipo, el Shenzhen de China, por incumplimientos al contrato y tiene su pase en mano para poder negociar con el equipo. Por ahora, el jugador sigue vinculado en condición de préstamo en la que llegó al club a inicios de este año.