Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Sevilla confirma la salida de Natalia Gaitán

El equipo español informó que la colombiana no aceptó la propuesta de renovación. “Dos años de muchos momentos que me ayudaron a seguir creciendo y aprendiendo”, dijo la jugadora.

Actualizado a
Sevilla confirma la salida de Natalia Gaitán
Oficial

Sevilla se quedó sin colombianas, días después de que Isabella Echeverri confirmara su salida del equipo español. Natalia Gaitán, la mediocampista de 31 años, no aceptó la propuesta de renovación que le propuso Sevilla y se despidió del equipo en el que jugó dos temporadas (31 partidos y 2 goles). “Gracias Amparo y Monchi por confiar en mi”, parte del mensaje de la bogotana.

“A las cesiones de Itzel González y Grace Kazadi, que finalizan este 30 de junio, se le unen la no continuidad de las chilenas Karen Araya y Javiera Toro así como Michele Vasconcelos y Natalia Gaitán. Cabe destacar que, como ocurre en el caso de Lucía, la colombiana y también capitana hasta la fecha no ha aceptado la oferta de renovación que la entidad le presentó. La entidad le desea la mejor de las suertes en la nueva etapa que decidan emprender”, informó el club.

El 8 de julio de 2021 la colombiana había extendido su contrato con el club por un año más, después de haber sufrido una dura lesión que le impidió tener más continuidad en su primera temporada con el Sevilla. Respecto a su futuro, Gaitán manifestó que comunicará cuando tenga un equipo definido para seguir su carrera.

“Ahora estoy en periodo de vacaciones evaluando las ofertas y posibilidades que se puedan presentar. Todavía no puedo decir, porque no tengo nada certero. En cuanto lo sepa lo estaré anunciando”. La mediocampista tampoco fue convocada a los amistosos de Selección Colombia frente a Estados Unidos.

Mensaje de despedida de Natalia Gaitán al Sevilla

“Hoy solo me queda decirle gracias. Agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de lucir estos colores y de aprender el significado del ‘Dicen que nunca se rinde’.

Gracias Amparo y Monchi por confiar en mi. A Cristian y su CT por las enseñanzas y la continua ambición de querer ser mejores. A ustedes, compañeras, gracias por el día a día, por su confianza en mi y por todos aquellos momentos que pudimos compartir juntas. Al cuerpo médico, especialmente a ti Jesús, por ser readaptador pero además amigo y confidente en los momentos no tan buenos. A la afición por acompañarnos cada partido y ser motivo de inspiración a seguir corriendo.

Fueron dos años de muchos momentos que me ayudaron a seguir creciendo y aprendiendo como jugadora y como persona. Muchas risas, una que otra lágrima, muchas horas en el gym, muchos goles y salvadas de gol; momentos que llevaré por siempre en el corazón. Gracias Sevilla FC, estoy segura que nos volveremos a encontrar”.