Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero queda libre del Shenzen y negocia directamente con River

El club chino no pagó la deuda que tenía con el colombiano y ahora se quedó con el pase en su poder. El equipo argentino celebra porque ahora será más fácil negociar.

Actualizado a
Rodrigo Riep, exfutbolista argentino y representante de Juan Fernando Quintero, se refirió al volante y resaltó su adaptación.
ALEJANDRO PAGNIGetty

Juan Fernando Quintero ya tiene el pase en su poder y River Plate celebra. El volante que llegó a préstamo al equipo argentino por presión del colombiano, pudo destrabar su situación con el Shenzen, equipo que era el dueño de sus derechos, pero que tenía una deuda con el jugador que se vencía el 28 de abril de este año.

El club chino nunca pagó y ahora Juanfer puede negociar directamente con River Plate, algo que le interesa demasiado a la directiva. Según la prensa argentina, deberán negociar con el colombiano si le compran el total de su pase o la mitad.

“River sigue teniendo dos opciones para comprar el pase de Quintero -y el plazo para ambas vence el 30 de noviembre de 2022-: deberá desembolsar 4 millones de dólares si quiere adquirir el 100% de la ficha o US$ 2.500.000 si pretende la mitad”, destacó TyC Sports.

La llegada de Juanfer Quintero a River Plate fue complicada por las trabas que puso el equipo chino, sin embargo, el deseo del colombiano era regresar a donde fue feliz.

El volante de 29 años de edad se sigue recuperando de su desgarro en el isquiotibial, en los últimos días se encuentra en Miami junto a Paul Pogba preparando lo que viene para el segundo semestre del año en donde espera ser importante para el equipo argentino. River lo necesita para Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?