Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao seguirá en Vallecas y Rayo le busca socio

La renovación del Tigre se hará en los próximos días. El club español en estos momentos solo tiene un atacante y por eso necesita un complemento.

Actualizado a
18/09/21 
PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
RAYO VALLECANO - GETAFE CF
CELEBRACION - RADAMEL FALCAO
CHEMA DIAZDiarioAS

En estos momentos el Rayo Vallecano tiene tan solo un delantero, pues Sergi Guardiola y Sylla terminaron su préstamo y regresaron al Valladolid y al Alavés. Falcao García es el único atacante y por eso la directiva empieza a buscar buenas opciones para que se complementen o puedan rotarse la posición.

El Rayo Vallecano quien hace poco renovó por una temporada más a Andoni Iraola, quiere volver a ser protagonista y soñar con puestos de Europa como lo hizo en la pasada. Salvarse de la segunda es el objetivo principal, pero la idea también es competir ante los grandes.

Todo listo para la renovación de Falcao

Según informó David Cobeño, director deportivo del club en EFE, la renovación por un año 2022/2023 se hará oficial en los próximos días. “Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y seguirá con nosotros un año más”, afirmó.

Para el dirigente su presencia dentro del equipo es muy importante por su experiencia, Falcao ha ayudado a los más jóvenes y a pesar de no poder sumar tantos minutos sobre el final de la temporada, tener al Tigre dentro de la plantilla da prestigio y cuando esté bien puede marcar diferencia.

“En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él”. manifestó Cobeño.

Falcao jugó 25 partidos en la temporada (22 de Liga y tres de Copa). Además, anotó 6 goles y fue uno de los atacantes con mejor promedio en España. En estos momentos el delantero colombiano se encuentra con su familia de vacaciones, la idea es seguir peleando en la élite y lograr continuidad.