Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jorge Luis Pinto es nuevo técnico del Deportivo Cali

El entrenador santandereano llega al equipo vallecaucano en reemplazo de Mayer Candelo. Buscará sacarlo de la crisis deportiva.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto es nuevo técnico de Cali
Daniel Garzon Herazo / NurPhotoGetty Images

Deportivo Cali finalmente hizo oficial el nombramiento de Jorge Luis Pinto como su nuevo director técnico. Desde hace varios días estaba todo arreglado entre las partes, pero solo hasta este sábado se confirmó la noticia. Llega para ocupar el puesto de Mayer Candelo tras los malos resultados que hoy tienen al equipo en la última posición de la Liga BetPlay con 8 puntos. El Checho Angulo estaba como DT interino.

“El profesor Pinto goza de un enorme prestigio y una exitosa carrera a nivel de equipos profesionales y selecciones nacionales. Su equipo de trabajo está conformado por Sergio Herrera como asistente técnico, Gilberto Arenas como preparador físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros”, dice parte del comunicado oficial del Cali.

En sus más recientes declaraciones a El Alargue de Caracol Radio, Pinto manifestó quehay que unir fuerzas. El Cali tiene que ser un todo: jugadores, directivos, hinchas, socios y cuerpo técnico. Si no logramos unir esas fuerzas, no llegaremos a ningún lado”. La crisis del club no es solamente deportiva, también es dirigencial y económica.

Comunicado oficial del Cali sobre Jorge Luis Pinto

La asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública, que: El profesor Jorge Luis Pinto ha sido nombrado como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional.

El profesor Pinto goza de un enorme prestigio y una exitosa carrera a nivel de equipos profesionales y selecciones nacionales. Su equipo de trabajo está conformado por Sergio Herrera como asistente técnico, Gilberto Arenas como preparador físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros.

Le damos la más calidad bienvenida y le auguramos los mayores éxitos. Estamos seguros que su profesionalismo y conocimiento nos harán superar el difícil momento que atraviesa nuestra asociación.

Deportivo Cali juega este domingo contra Junior en Barranquilla y el debut de Jorge Luis Pinto será hasta el próximo fin de semana en el clásico ante América de Cali en Palmaseca. Los verdes apenas han ganado un partido de los 14 jugados en esta Liga BetPlay II-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?