Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESCOCIA

Alfredo Morelos anota en la goleada de Rangers

El delantero entró al minuto 63 y al 76′ convirtió para ampliar la ventaja contra Hearts. 0-4 fue el resultado final en la novena jornada de la Liga de Escocia.

Actualizado a
Rangers' Alfredo Morelos (right) celebrates his goal to put his side three goals up during the cinch Premiership match at Tynecastle Park, Edinburgh. Picture date: Saturday October 1, 2022. (Photo by Richard Sellers/PA Images via Getty Images)
Richard Sellers - PA ImagesGetty

Alfredo Morelos volvió a anotar con Rangers. El equipo del colombiano goleó 0-4 a Hearts en el marco de la novena fecha de la Liga de Escocia. El atacante necesitó 13 minutos para convertir y así volver a celebrar en Europa. Antonio Colak marcó un doblete y Ryan Kent sentenció el marcador en el tiempo de adición.

Colak abrió la cuenta a los 6′ de la primera mitad y sobre los 30′ anotó el segundo del partido. Rangers no sufrió mayores complicaciones contra Hearts. 0-2 al descanso y para la etapa complementaria entró Alfredo Morelos para seguir con la cuenta goleadora.

Morelos amplia el marcador

El colombiano ingresó al partido sobre los 63′ y 13 minutos después colocó el 0-3 a favor de su club. James Tavernier le dio el balón al colombiano en el área rival para que sacara un derechazo potente para vencer al portero Gordon. Ryan Kent cerró el marcador en el tiempo de adición y fue 0-4.

Alfredo que anotó su segundo gol en esta temporada. Este fue el quinto partido de Morelos en la presente campaña de la Liga de Escocia. Ha sumado 119 minutos en total y Rangers llegó a 19 unidades en la tabla de posiciones del campeonato y es líder momentáneo hasta que Celtic juegue su compromiso en esta jornada. El clásico rival tiene 18 puntos.

Rangers visitará a Liverpool en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League el próximo sábado a partir de las 2 de la tarde, hora de Colombia. En el torneo local recibirán a St. Mirren el 8 de octubre desde 9:00 a.m., de nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?