Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James se inclina por Liverpool para la final de la Champions

El volante quiere ver a su compatriota, Luis Díaz, levantando la orejona, pese a los amigos que dejó en el Real Madrid.

Actualizado a

Liverpool y Real Madrid se enfrentarán el 28 de mayo en el Stade de France para conocer al campeón de la presente edición de la Champions League y James Rodríguez ya tiene a su favorito. A pesar de su pasado en la Casa Blanca, el volante de Al Rayyan quiere que el título se lo lleven los Reds por una razón: su compatriota y compañero de Selección Colombia, Luis Díaz.

“Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho (Díaz)”, dijo el mediocampista ofensivo durante una transmisión de Twitch en la que estuvo acompañado por Angellot Caro, el ‘10′ de la Selección Colombia de Futsal, y Jaime Echenique, el primer colombiano en debutar en la NBA.

Cuatro temporadas repartidas en dos etapas pasó James en el Real Madrid, en las que ganó las ediciones de 2015/16 y 2016/17 de la Champions League, aunque sin minutos en las finales de Milán y Cardiff ante Atlético de Madrid y Juventus, respectivamente.

Foto de jugador
James

Esperando el mercado para definir su futuro

Una de las preguntas de sus seguidores hizo referencia a su futuro y un posible regreso al fútbol europeo, a lo que el ‘10′ de la Selección Colombia respondió: “En unos días abre el mercado, veremos… Y a donde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita”.

En las últimas semanas se conoció que Rodríguez le habría comunicado a Al Rayyan su deseo de salir del club por lo que empieza a sonar su retorno a Europa y West Ham United sería uno de los posibles destinos del ‘10′.

James cerró la temporada en Qatar con 15 partidos jugados entre la Liga local y la Copa del Príncipe, 13 de ellos como titular, y cinco anotaciones. Sin embargo, los problemas físicos impidieron que tuviera mayor continuidad y no tuvo minutos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC, en la que Al Rayyan obtuvo la clasificación a los octavos de final al terminar con 13 puntos en el Grupo A, los mismos que el campeón defensor, Al Hilal de Arabia Saudí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?