Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mané le agradece a Díaz: “Fue un buen centro, es un gran jugador”

La remontada de Liverpool ante Aston Villa se selló con el centro del colombiano y el cabezazo del senegalés. “Lo conozco bien, sabía que iba a centrar”, dijo.

Actualizado a
BIRMINGHAM, ENGLAND - MAY 10: Sadio Mane of Liverpool celebrates scoring his side's second goal with team-mate Luis Diaz during the Premier League match between Aston Villa and Liverpool at Villa Park on May 10, 2022 in Birmingham, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Chris Brunskill/FantasistaGetty

Luis Díaz volvió a destacarse para darle puntos a Liverpool que lo mantienen vivo en esa lucha mano a mano con Manchester City por el título de la Premier League. En esta oportunidad lo hizo con una asistencia para el gol de Sadio Mané con el que los Reds se impusieron 1-2 sobre Aston Villa en partido pendiente de la jornada 33, luego de irse abajo en el marcador muy temprano en el partido.

Aunque dejó espacios atrás y por momentos lo tomaron mal parado, Liverpool mejoró en la etapa complementaria y la presión en un saque de banda en contra le permitió llevarse los 3 puntos del Villa Park. Recuperación en mediocampo y transición rápida gracias a la apertura por la izquierda para Díaz, quien se perfiló y envió el centro a la cabeza de Mané que venció a Dibu Martínez.

Al concluir el partido, el senegalés habló para los micrófonos de Sky Sports y agradeció al colombiano por esa asistencia, elogiándolo una vez más: “Cuando Luis recibió el balón, yo sabía que iba a centrar, así que solo quería estar listo. Fue un buen centro de Díaz y yo estaba en el área. Incluso sin potencia, suelo marcar y eso es lo que traté de hacer. Lo conozco muy bien, es un gran jugador. Solo trato de disfrutar cada momento. Se trata del equipo. Los muchachos me lo ponen más fácil”.

Una sociedad que disfruta Liverpool

Esta fue la cuarta asistencia del colombiano desde su llegada a Liverpool a finales de enero de este año, la tercera por Premier League y una por Champions. El dato a destacar es que tres de ellas fueron para finalización de Mané, consolidando una sociedad ofensiva que potencia a los Reds en la búsqueda de tres títulos más en lo que resta de esta campaña.

Cuatro partidos le restan a Liverpool para cerrar la temporada, en la que ya ganó la Carabao Cup. Este fin de semana buscará otro título ante Chelsea por la final de la FA Cup, luego enfrentará a Southampton y Wolverhampton esperando un tropiezo de Manchester City para consagrarse en Premier y por último se medirá al Real Madrid para conocer al campeón de la Champions en París.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?