Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

James, convocado por Olympiacos para el juego ante Aris

El volante colombiano que fue presentado el jueves ya recibió su primer llamado. Los otros fichajes, Bakambu y Samassékou, también están en la lista.

Actualizado a
James, convocado por Olympiacos para el juego ante Aris
Olympiacos

James Rodríguez está listo para sumar sus primeros minutos con el Olympiacos. Carlos Corberán, DT del club griego, lo convocó para el duelo de la fecha 5 de la Liga de Grecia ante Aris Salónica. El volante colombiano, que fue presentado el jueves, se mostró emocionado por volver a Europa. “Estoy muy emocionada con este nuevo desafío en mi vida. No fue una decisión difícil. Fue una buena decisión”.

Para el entrenador español será importante ver a James Rodríguez algunos minutos porque luego llega la fecha FIFA en donde estará con la Selección Colombia en los partidos amistosos ante Guatemala y México. En estos momentos lo que más necesita el jugador de 31 años para volver a su máximo nivel es competencia y eso lo tiene claro el cuerpo técnico del Olympiacos.

En la lista de convocados se destaca la presencia de otros fichajes como Bakambu y Samassékou, quienes también llegaron sobre el final del mercado en Grecia. Olympiacos viene de un duro golpe en la Europa League y por eso necesita reaccionar de inmediato. En la Liga son terceros con ocho puntos a cuatro de Panathinaikos que es líder del campeonato.

Olympiacos visitará a Aris con sus mejores hombres. Vrsaljko, Ba, Manolas y Valbuena, quien regresa tras una lesión muscular. El volante francés sería competencia directa de James Rodríguez

En este inicio de temporada, el colombiano suma tan solo 21 minutos, lo hizo en la derrota de Al Rayyan 1-2 ante Al Markhinya. James tuvo un problema muscular, pero según confirmó Néstor Lorenzo el jugador ya se encuentra totalmente recuperado.

***

El duelo entre Aris Salónica y Olympiacos será este domingo a las 12:00 m. (hora colombiana), luego del partido, James se unirá a la Selección Colombia en New Jersey, Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?